Vivero con Marisco Vivo

Un clásico de la buena comida del Cantábrico, el marisco, acaba de arribar a las puertas de nuestro restaurante Sotavento directamente desde Galicia. Marisco de calidad, vivo y de temporada hará las delicias de todos los que se acerquen a visitarnos.
Trabajamos siempre con mariscos de primera calidad. Entre los productos de temporada tenemos el langostino vivo y el quisquillón. Mientras que la nécora, el bogavante, y la langosta podrán degustarse durante todo el año.

Te proponemos una de las mejores opciones para degustar un buen marisco y pescado. No te pierdas ninguna de nuestras propuestas, te transportaran a los mejores puertos de mar sin salir de Santurtzi.

Sotavento destaca por ser un restaurante que cuenta con una relación calidad-precio muy conseguida, y, en este caso, la materia prima es traída de Galicia. Entre las especialidades destacaremos los langostinos y el quisquillón vivo.

El cliente elige

Los animales están expuestos al público en un vivero de 2 metros por 80 centímetros de fondo.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir la pieza viva que quieres consumir después. Acércate al vivero que está instalado en el hall del Restaurante y elige el animal que vas a comer.